miércoles, 26 de junio de 2013

TEPATLAXCO RECIBE A MIGUEL SEDAS CASTRO






Boletín No. 26
Hoy 24 de junio de 2013 en punto de las 9:00 hrs., el candidato para diputado local del distrito XIV por la coalición Veracruz para adelante, Miguel Ángel Sedas Castro partió hacia el municipio de Tepatlaxco  para visitar sus distintas congregaciones, acompañado del candidato a alcalde Maximino Zanatta.
La gente se mostró muy contenta al recibir la visita del candidato y le plantearon problemas y situaciones que aquejan al municipio. También mencionaron sobre el trabajo que realizó como alcalde de Huatusco, diciendo que fue excelente y que en el esperaban el cambio ya que estaban “artos” de escuchar tantas mentiras.
Sedas Castro convivió con los niños, siendo fiel a su principal propósito, ayudar a los pequeños ya que para el son lo más importante además que son el futuro de México. “Lo más importante para mí son mis niños y nunca los voy a abandonar, son y seguirán siendo mi prioridad”…”Yo no vengo a tratar de convencerlos a  que voten por mi diciéndoles mentiras, vengo a pedirles una oportunidad de trabajo y con eso demostrarles la persona, mis sentimiento, lo que en realidad soy”…”Los niños con capacidades especiales son mi motor, los que me inspiran a ganar estas elecciones, y por ellos y con la ayuda de ustedes lo lograremos”…”Los invito a ser parte de este gran proyecto y unirse al movimiento al que represento, coalición Veracruz para adelante, y juntos haremos el cambio” fueron algunas palabras expresadas por Miguelito.
A pesar de que los rumores eran de que el municipio era de otro partido, no fue así, el cariño y el apoyo brindados por sus habitantes demostró lo contrario y con esto sabemos que esta coalición va para adelante.

Ya caída la media noche y después de haber recorrido Pedregal, El Triunfo, 3ra Manzana, Buena Vista, Alta Luz, Colonia Guadalupe, Palo Gacho, La Palma y Ejido Sonora el candidato finalizo muy contento por los frutos obtenidos el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario