miércoles, 26 de junio de 2013

SEDAS CASTRO RECORRE LAS COLONIAS DE HUATUSCO.




Boletín 28
El día de hoy 26 de junio de 2013 el candidato Miguel Ángel Sedas Castro candidato a la diputación por el distrito XIV  continúo con sus actividades de campaña con la visita a colonias y localidades del municipio de Huatusco donde la gente se portó muy amable y lo recibió con los brazos abiertos, pero al mismo tiempo le dieron  conocer varias necesidades que sufren sus lugares de residencia.
El recorrido comenzó a las 8:00 am con la visita a las colonias El Centenario y Ruiz Cortinez, después se trasladó a la localidad de Amatiopa continuando con Michapa y finalizando en Ixpila. En cada una de estas comunidades y colonias el candidato caminó para darse cuenta de los problemas que aquejan y así intentar ayudar a estos ciudadanos.
“Yo seré un representante de los ciudadanos en el congreso para dar a conocer que mi gente tiene necesidades y requieren de nuestro apoyo…Tenemos que tratar a todos por igual niños adulto y personas de la tercera edad, para mi no hay diferencias, todos merecemos y a todos los trataré de ayudar…Y una de mis metas a cumplir es que el trabajo que yo haga hable por mi.” Fueron algunas palabras expresadas por el candidato de la coalición Veracruz para adelante.

A las 23:00 hrs el Sedas Castro finalizó su jornada agradecido por todo el apoyo recibido además de sentirse contento y satisfecho por lo realizado en este hermoso municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario