viernes, 14 de junio de 2013

LOS TROZOS DE MI ALMA

Por Aarón García 




Siempre serán las doce

  Aquí en mi reloj 
siempre son las doce de la noche
pues era esa hora en la que juntos,
eramos los más felices,
no pretendo cambiar mi reloj,
pues en esas manecillas se encierran
lo besos, las caricias... el amor
que noche a noche me brindabas,
así que aquí siempre serán las doce
por si algún día decides regresar...

Aarón García



Hoy tengo ganas de ti.
Hoy... hoy de pronto me dieron ganas
de abrazarte, de sentirte, de besarte,
de que me devuelvas con caricias,
lo que tu corazón siente...
hoy tengo ganas de entregarme,
de decirte que te amo y que...
con uno solo de tus suspiros
mi vida por completo te entregaría,
hoy tengo ganas de disfrutar
cada uno de tus palabras, de disfrutar tus silencios
y del misterio que encierra tú mirada,
hoy... hoy tengo ganas de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario