sábado, 30 de junio de 2012

Renuncia el candidato de Nueva Alianza a la diputación por el Distrito 13 de Huatusco.



·  



      * Afirma que Nueva Alianza le incumplió en el recurso económico que prometió dar para la campaña
·      *  El ex candidato refirió que Nueva Alianza solo usó su figura  como reportero, y culpó directamente al líder de la sección 56 de los maestros Manuel Arellano y al presidente estatal del partido  Eduardo Carreón Muñoz
Huatusco, Ver. 30 de junio del 2012
Por Sarai Xaca Solábac
Sergio Landa Rosado, candidato de Nueva Alianza a la  Diputación Federal por el 13 distrito electoral federal con cabecera en Huatusco, hace un par de horas presentó su renuncia con carácter irrevocable  ante el Consejero Presidente del IFE, Raúl Gerardo Merlos Caballero.
Landa Rosado, se pronunció en contra del partido de Nueva Alianza por no cumplirle económicamente con lo pactado para el financiamiento de su campaña.
Dijo que  fueron muchas las promesas que la gente  de Nueva Alianza le indicó,  le darían  para su campaña, como: un vehículo, recursos, propaganda, destacando un convenio de publicidad para un periódico de la ciudad de Cardel, donde el ex candidato laboraba; el comunicador mencionó “Ni a la propia empresa donde yo trabajé se dignaron a cumplir un compromiso”
El ex candidato refirió que Nueva Alianza solo usó su figura  como reportero, y culpó directamente al líder de la sección 56 de los maestros Manuel Arellano y al presidente estatal del partido  Eduardo Carreón Muñoz.
A unas horas de que dé inicio el proceso electoral para elegir a quiénes serán nuestros representantes en la cámara de diputados y al próximo presidente de la república, Sergio Landa Rosado se pregunta: “¿como les digo yo a mis 400 representantes de casillas, que el partido Nueva Alianza no me hizo llegar los recursos para darles a ellos lo pactado para vigilar mis votos? lo primero que pueden pensar es que el candidato se los quedó, por ello; para evitar suspicacias prefiero demostrarle al IFE , las circunstancias por las cuales estoy renunciando ”.
Por otra parte, dijo que invitará a sus simpatizantes y amigos a votar por otra fórmula, al preguntarle si declinaría a favor de Zaira Ochoa Valdivia, primero refirió lo siguiente “ No declinaría a favor de la candidata del PRI y ni del candidato de Acción Nacional , ya que necesitaría yo consultarlo con la gente que estuvo cerca de mí para saber a quién  favoreceríamos con nuestro voto; si mis amigos me dicen Sergio vayámonos por una  fórmula, igual  lo haríamos público en el transcurso de unas horas ”; sin embargo ; al finalizar la entrevista afirmó “ de manera personal, yo si votaría por la candidata del PRI-Verde Ecologista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario