sábado, 16 de junio de 2012

EN IXHUATLAN DEL CAFÉ MÁS DE 3 MIL GARGANTAS COREAN AL UNÍSONO: “SERRALDE, AMIGO EL PUEBLO ESTA CONTIGO”





Impresionante recibimiento el que dieron habitantes de Ixhuatlan del Café y comunidades aledañas al candidato del Partido Acción  Nacional (PAN) a la diputación  federal por el distrito 13, Víctor Serralde Martínez, y es que se congregaron más de 3 mil personas para escuchar sus propuestas y externarle su apoyo.

Acompañaron al abanderado panista el candidato suplente, Ramiro Hernández Lozano, el ex alcalde de Ixhuatlán del Café, Antonio Vargas Croda, así como el presidente del PAN en dicho municipio, Agustín Vargas Nieves, todos ellos iniciaron un recorrido por la avenida Centenario con dirección al parque municipal, ahí el contingente era ya de mil personas, sin embargo a cada paso se sumaban más participantes llegando a sumar poco más de 3 mil.

“Estamos a solo unos cuantos día de ir a depositar nuestro voto en las urnas, los del PRI están comprando las credenciales de elector porque están desesperados de que sus candidatos van a perder y solo de manera sucia es como quieren ganar, no lo vamos a permitir, vamos a defender nuestro derecho de elegir a nuestros representantes, queremos a Josefina Vázquez Mota como presidenta, a Fernando Yunes como senador y por supuesto a nuestro gran y querido amigo Víctor Serralde como diputado federal porque sabemos que ellos nos van a ayudar a salir adelante”, expresaron los pobladores.

Al llegar al salón social el estruendo de las porras era indescriptible, “Yo si le voy le voy a Serralde”, “Serralde, Serralde”, “Mi gallo es gallina será Josefina”, aplausos y gritos ensordecían, al momento de hacer uso de la voz el ex alcalde del municipio anfitrión, Antonio Vargas Croda tomo el micrófono y destaco que es un orgullo pero sobre todo una gran satisfacción  el poder trabajar para una institución política como lo es Acción Nacional, pero sobre todo apoyar a un gran hombre que decidió ser candidato para apoyar a los que menos tienen, y por supuesto me refiero a mi amigo, al amigo de todos nosotros Víctor Serralde Martínez.

Por su parte el candidato panista a la diputación federal por el distrito 13, Víctor Serralde agradeció la compañía de la gente de las localidades aledañas y del propio Ixhuatlan del Café, en donde ha constatado que la gente esta conciente del gran trabajo que la hecho Acción Nacional y que por ello hoy por hoy lo seguirán apoyando, enfatizo que al ver el animo exacerbado de todos los presentes queda mas que claro que triunfaran el próximo 1 de julio.

“No tengo como agradecerles, quiero decirles que me siento muy contento por estar con toso ustedes, en verdad nunca jamás me pude imaginar que en este y otros municipios iba a tener tantos amigos, que iba a dejar el corazón entre ustedes, me doy cuenta de que no estuve equivocado en aceptar esta candidatura”, puntualizo Serralde Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario