lunes, 18 de junio de 2012

ESPECTACULAR CARAVANA DE VEHÍCULOS EN APOYO A ZAIRA OCHOA







CASA DE CAMPAÑA
Boletín de Prensa 63/12
Huatusco, Ver., a 18 de junio de 2012


ü  Varios miles de  habitantes de Huatusco le patentizaron su respaldo a la candidata a diputada federal.
ü  Durante más de tres horas, alrededor de 200 vehículos transitaron por el centro de Huatusco,  las colonias Centenario y Reserva Territorial.

A fin de patentizar el respaldo y aceptación a Zaira Ochoa, candidata a diputada federal de la coalición PRI-PVEM,  una caravana de alrededor de 200 vehículos circuló por las principales calles,  avenidas del centro de Huatusco y colonias Centenario y Reserva Territorial, en donde varios miles de personas salieron de sus casas para aplaudir o simplemente para demostrar su simpatía.
Gran expectación causó entre los paseantes dominicales o los mismos vecinos, quienes miraban con atención la larga fila de autos y camionetas que, con las luces encendidas y tocando el claxon, demostraban su apoyo a la candidata a diputada federal del distrito 13.
En los medallones de los vehículos destacaba la imagen de la abanderada de los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México. Igualmente en la parte  lateral de los automotores se apreciaban fotografías,  carteles de Zaira y globos rojos que imprimían un ambiente festivo al momento, mientras que los ocupantes repartían propaganda de la candidata.

Alrededor de las 18 horas partió la caravana del Boulevard, en donde poco a poco se fueron reuniendo las unidades para después circular por las avenidas uno, dos y cinco de la cabecera municipal. A su paso más unidades se incorporaban a la fila de vehículos con sus respectivos choferes, quienes junto con sus ocupantes repartían suvenires que la ciudadanía recibía gustosa, convirtiéndose de esta manera en agradable domingo familiar.
Luego de la intensa lluvia que había caído, la columna de autos circuló a poca velocidad. Ya entrada la noche se dirigió hacia la colonia Reserva, donde niños, jóvenes y adultos observaban; otros más bailaban al ritmo de los contagiosos “jingles”.
De esta manera, sus paisanos le demostraron su aceptación. En el trayecto de la caravana, se escuchaban constantemente frases como: “Zaira estamos contigo”, “vamos a votar por ti”, “Nosotros te apoyamos…”


No hay comentarios:

Publicar un comentario