sábado, 16 de junio de 2012

EL TRIUNFO DEL PRI-PVEM QUE ENCABEZA PEÑA NIETO, CADA VEZ MÁS CERCA: ZAIRA OCHOA








Boletín de Prensa 62/12
Manlio Fabio Altamirano, Ver., a 16 de junio de 2012


ü  La candidata fue recibida con gran gusto por centenares de simpatizantes en Manlio Fabio Altamirano.
ü  Caminó durante varias horas para saludar de mano a los lugareños.
Zaira Ochoa, candidata a diputada federal de la coalición PRI-PVEM,  afirmó que el triunfo de la fórmula encabezada por Enrique Peña Nieto está cada vez más cerca; “sólo faltan unos días para ratificar que nuestro candidato presidencial tiene la aceptación de la ciudadanía en su mayoría y, con ello, el rumbo de México estará definido al dar certeza y claridad a la política nacional”.
En una intensa jornada de trabajo proselitista, Zaira realizó un recorrido por 16 comunidades de este municipio que se prolongó por muchas  horas y no obstante la lejanía, visitó casa por casa a las familias que la recibieron con gusto,  manifestaron su aprecio asegurándole que votarán por ella, “porque nuestra candidata es una persona que de inmediato se nota que sabe cumplir”.
“Su franca sonrisa, carisma y  don de gente hacen que le tengamos confianza, por lo que  el primero de julio se lo demostraremos”, coincidieron en señalar un grupo de vecinas.
En punto de las 8 horas, Zaira Ochoa inició su recorrido acompañada del primer priísta de Manlio Fabio, Patricio Torres Fernández; Ángel Domínguez, presidente del comité directivo municipal del PRI y Marichuy Lara, presidenta del Partido verde Ecologista, así como de comisariados ejidales y agentes municipales.
El primer sitio visitado fue Santa Ana, luego Carrillo, La venta, La Martucha, El Espinal, El Cedralito, La Florida, Loma de Santa María, Paso Solís, La Cantera, Rancho Nuevo, La Esperanza, Paso Higuera, Dos Bocas, San Martín y la Mariposa, localidades en las que tuvo contacto personal con la gente,  que ha caracterizado la campaña de Zaira Ochoa.
De esta manera, la aspirante a diputada caminó varios kilómetros; parecía no cansarse, al contrario su ánimo aumentaba al saludar de mano a los habitantes de Manlio Fabio;  le  daban a conocer sus necesidades en aumento, acumuladas a través de casi dos sexenios.
“Ayúdenos, nadie se ocupa de nosotros; han venido otros candidatos, nos dicen que van a regresar y no lo han hecho”, precisó un ama de casa, luego de señalar que personal del programa Oportunidades los han amenazado con quitarles el beneficio de  votar por determinado partido.
En respuesta, Ochoa Valdivia les aseguró que “desde el Congreso de la Unión, voy a trabajar para que la población del distrito 13 tenga mejores condiciones de vida. Cuando con el voto de todos ustedes sea diputada, voy a luchar para que haya más y mejores espacios para la práctica de los deportes, mejores escuelas para que nuestros niños y jóvenes estudien y que se generen fuentes de empleo para los hombres del campo y que las mujeres se capaciten para que puedan apoyar  la economía familiar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario