Paso Del Macho, Ver., a 11 de mayo de 2012
ü Paso de Ovejas apoya a la candidata a diputada federal por el PRI-PVEM
ü Dirigentes campesinos le brindan cordial recibimiento y le aseguran que votarán por ella y su fórmula
ü “Voy a luchar para que el gobierno tenga un rostro nuevo…”, puntualizó la abanderada priísta y del Verde Ecologista.
La unidad del Revolucionario Institucional en el distrito 13 se encuentra más fortalecida que nunca con Zaira Ochoa, coincidieron en manifestar dirigentes municipales del PRI, al precisar que la estructura partidista en el estado de Veracruz se encuentra sólida, dispuesta a dar la batalla a los contendientes de otros partidos políticos.
Tal señalaron los presidentes de los comités municipales del tricolor en Paso del Macho, Comapa y Tlaltetela, Rafael Casas Moreno, Eutiquio Marini Sampieri y Tirso Olivares Galán, respectivamente, luego de la gira de trabajo proselitista que lleva a cabo Ochoa Valdivia, candidata a diputada federal de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, por distintas comunidades de Paso del Macho, como Mata de Varas, Benito Juárez, Loma del Nanche y las colonias Altamirano y Zapata de la cabecera municipal.
Subrayaron los dirigentes que de igual manera redoblan esfuerzos para apoyar a los demás candidatos de la fórmula, encabezados por Enrique Peña Nieto, quien contiende para la Presidencia de la República; José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, para el Senado, y Zaira Ochoa para la diputación federal.
Precisaron que Ochoa Valdivia es la mejor opción para el distrito 13, “por eso cuenta y seguirá contando con nuestro apoyo incondicional”, remarcaron.
Alrededor de las 8 horas, la aspirante a diputada federal inició actividades en Mata de Varas, municipio enclavado en la zona montañosa del estado.
Previamente sostuvo una reunión con representantes del PRI municipal y del Comité Regional Campesino de la Unión local de productores de Caña de Azúcar (ULPCA-CNC), quienes dialogaron ampliamente con la candidata, misma que tomó nota puntual de sus inquietudes. A su vez, los dirigentes le refrendaron el apoyo a su candidatura y aseguraron que votarán por ella.
Enseguida, efectuó un recorrido casa por casa. Saludó a los vecinos del lugar que con gusto le estrechaban la mano, mientras otras personas más se acercaban para hacerle alguna petición y manifestarle la crítica situación económica en que se encuentran desde hace más de 10 años.
Por su parte, la candidata les habló de su proyecto, de sus planes y de cómo poder resolver muchos de los problemas que le han externado.
Les indicó que se propone luchar para que el gobierno federal tenga un rostro nuevo, más humano y más cercano a nuestra gente. “Para que se incluyan las demandas más urgentes y sentidas de nuestro distrito, a fin de que la voz de los veracruzanos se escuche fuerte”.
De pronto se escucharon algunas voces que reclamaban atención y decían que a ellos nunca les han hecho caso, por lo que “ya es justo que se nos atienda y que de verdad se nos tome en cuenta”.
No se preocupen, les insistió, “porque vamos a llevar a la más alta tribuna de la República la voz de Veracruz y, sobre todo, de mi distrito”.
En Benito Juárez de igual manera realizó visitas domiciliarias. Tocaba puertas que le abrían amablemente. Sus moradores le exponían sus carencias, como falta de empleo, de apoyos para las mujeres, a quienes “se nos dificulta encontrar trabajo; queremos prepararnos, aprender alguna actividad para ayudar al gasto de la casa”, señalaban las señoras.
Manifestaron su simpatía por Zaira Ochoa, quien a su vez les hizo notar que trabajará intensamente para impulsar las reformas para incrementar el empleo para hombres y mujeres. “Denlo por un hecho”, les remarcó la candidata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario