viernes, 25 de mayo de 2012

EL PUEBLO NO PUEDE ESPERAR MÁS TIEMPO: ZAIRA OCHOA








Boletín de Prensa 43/12
Puente Nacional, Ver., a 24 de mayo de 2012.

ü  Los contendientes de otros partidos políticos “tiran la piedra y esconden la mano”, asegura la candidata a diputada federal del distrito 13.
ü  Efusivo recibimiento de simpatizantes de Puente Nacional a la abanderada del PRI-PVEM.
Luego de puntualizar que es momento de que la gente del pueblo sea escuchada, porque ya no puede seguir esperando más en estas condiciones, Zaira Ochoa, candidata federal de la coalición PRI-PVEM, manifestó “siempre he tenido los pies en la tierra, he sido congruente como mi decir y hacer durante el tiempo en que he estado en el servicio público”.
Al continuar con su gira proselitista por los municipios del distrito 13, la aspirante a diputada federal visitó Puente Nacional, donde sostuvo reuniones con simpatizantes, representantes de organizaciones campesinas, sindicales y taxistas, quienes le plantearon la problemática por la que atraviesan las organizaciones y también las familias del lugar.
El municipio de Puente Nacional que cuenta con una importante historia, también tiene grandes problemas, como se lo hicieron saber a Ochoa Valdivia durante un desayuno en el que estuvieron presentes  José Juan Mejía, secretario general del ingenio La Gloria, sección 20; Carlos Catalayú, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM); Jesús Valdés, líder de los cañeros; Raúl Barradas, líder de la CNPR, e Israel León, presidente de la Asociación Ganadera, así como taxistas.
En el encuentro cada uno de ellos expuso sus puntos de vista y la situación en que se encuentran, como el caso de los trabajadores del campo que coincidieron en comentar que el rezago del agro es grave, ya que los créditos bancarios se han encarecido y no tienen el apoyo necesario para reactivar las actividades agrícolas.
Puntos en que convergieron los ganaderos, toda vez que su actividad está íntimamente ligada al campo: La candidata a diputada federal tomó nota puntual para decirles que su proyecto y el de Enrique Peña Nieto, aspirante a la Presidencia de la República por los partidos PRI y PVEM, van a lograr que el país cambie, que se tengan otras condiciones de vida para todos los mexicanos.
Convencidos de sus palabras, los asistentes ofrecieron su respaldo a Ochoa Valdivia, al señalar que ya ha transcurrido mucho tiempo sin que las autoridades correspondientes les den respuesta; “la burocracia y la apatía que han privado en  estos últimos años han dado al traste nuestra economía”, dijeron.
Posteriormente, Zaira Ochoa caminó por Puente Nacional y platicó con las familias que gustosas salían de sus casas a recibirla; le estrechaban la mano y se acercaban a confiarle sus necesidades más apremiantes. De la misma manera, le reiteraban que votarán por ella, “porque ya es tiempo que se fijen en nosotros”.
“Mi compromiso con ustedes es apoyarlos de verdad, por eso quiero ser diputada federal. Los compromisos hechos por Enrique Peña Nieto los ha sabido cumplir, ha hecho realidad su palabra en el Estado de México cuando fue gobernador, y lo que ahora dicen sus contendientes son difamaciones, como los que tiran la piedra y esconden la mano”.
También avalo la trayectoria de los candidatos a senadores Héctor Yunes Landa y José Francisco Yunes Zorrilla, “con los que haremos un buen equipo, porque contamos  con la participación de la ciudadanía, pues la unidad es fundamental para que México pueda cambiar de rumbo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario