martes, 24 de abril de 2012

CONFIANZA PLENA DE ZAIRA OCHOA EN LA MUJER VERACRUZANA; " SU EMPODERAMIENTO EN UN HECHO "







ü  Durante un encuentro con 300 mujeres de Comapa, la abanderada del PRI-PVEM las exhortó a alzar la voz y luchar por sus derechos.



ü  Ciudadanos de Nacaxtle, San Cristóbal, Corralillo, Palo Verde, El Coyol, Boca del Monte, Casa Blanca y Xonotla, le ofrecieron todo su apoyo



Comapa, Boca del Monte, Ver., a 24 de abril de 2012





Al convocar a las mujeres veracruzanas a alzar la voz y exigir sus derechos, Zaira Ochoa Valdivia,  abanderada de la Coalición Compromiso por México PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 13, estableció que el empoderamiento de las mujeres “es un hecho, no hay vuelta de hoja”.



Luego de un intenso recorrido por distintas y apartadas localidades

–Nacaxtle, San Cristóbal, Corralillo, Palo Verde, Casa Blanca y  El Coyol - Ochoa Valdivia sostuvo una reunión con un grupo de 300 mujeres en Boca del Monte, en un ambiente de alegría, de apoyo incondicional para la aspirante priísta y del PVME a ocupar un sitio en la Cámara de Diputados.



Ahí, Zaira Ochoa les hizo saber              que siente un profundo respeto y admiración por la mujer veracruzana.  “De una mujer nacimos y por una mujer pudimos llegar a ser lo que somos. Por eso, estoy convencida de que la mujer, además de ser la parte más bonita de nuestra existencia, también es la fuerza más grande que empuja a nuestro querido estado y país hacia adelante.



La reunión que se convirtió  en un diálogo franco, se caracterizó por el respeto de ideas y a las propuestas convirtiéndose de ésta manera en un ejercicio de plena democracia.



Las mujeres de Boca del Monte le plantearon a la candidata a diputada federal la urgencia de recibir apoyos y atención, ya que por muchos años han vivido marginadas, “por lo que ya es tiempo de que nos miren, volteen la cara hacia nosotras”, clamaron.



Con la sonrisa y carisma que le caracteriza, Zaira Ochoa invitó a las presentes a trabajar con fortaleza, energía “y sobre todo con nuestro voto llevaremos a la Presidencia de la República a nuestra mejor opción: Enrique Peña Nieto, hombre comprometido con México dispuesto a darle un nuevo rumbo”.



Al dirigirse a las distinguidas y distinguidos militantes y simpatizantes de los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista, puso de relieve el espíritu combativo “que caracteriza a nuestro género”. Fue entonces cuando recordó la conocida frase: “Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer”.



Los también aspirantes al Senado, José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes, así como su servidora Zaira Ochoa Valdivia como candidata a diputada federal, y claro con Enrique Peña Nieto en la Presidencia, lograremos mayoría en el Congreso para encauzar a México a un nuevo rumbo. “Por eso les pido su voto, para hacer realidad el anhelo de justicia y de un mejor nivel de vida para todos”.



Recordó que en Veracruz hay casi 4 millones de mujeres o sea más de la mitad de los veracruzanos son mujeres, por ésta razón, indicó, es fundamental la participación del gremio femenil  para este nuevo proyecto de nación que impulsamos desde el PRI.



“Por eso voy a ser diputada,  para luchar por los justos derechos de las mujeres, para generar  mejores leyes, para que todas ustedes tengan más oportunidades y un mejor futuro”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario