Huatusco, Ver. 20 de agosto del 2012
Por Sarai Xaca Solábac
Luego de un provechoso año de catecismo, donde se preparó y se le instruyó en la fe, el simpático Sebastián Martínez Navarro, llegó hasta el templo de San Antonio de Padua para recibir el sacramento de la Confirmación. Acompañado de sus orgullosos padres, Guillermo Martínez Ferto y Laura Elena Navarro Márquez, de su madrina Dolores Marini García, escuchó atento la homilía en ese día tan especial.
El momento sublime de la confirmación llegó, cuando el sacerdote Luis Enrique Hernández Rosas le impuso las manos, en ese momento preciso, Sebastián expresó su alegría con su radiante carita de inocencia que reflejó la luz de su alma. Un acto sublime de fe; y sobre todo del amor de Dios, con la entrega del espíritu consolador; repleto de frutos, dones y bendiciones.
Acompañando en este acto tan especial, Guillermo y Daniela Martínez Navarro, hermanos de Sebastián, le mostraron el gran amor que le tienen al estar presentes en su confirmación, un amor incondicional y de respeto, el cual les han inculcado sus padres, Guillermo y Laura Elena, un matrimonio ejemplar.
Al término de la ceremonia religiosa, Sebastián fue festejado por sus padres, con una deliciosa comida servida en conocido restaurante de la ciudad, donde exquisitos platillos mexicanos fueron servidos, deleitando el paladar de los presentes. Un día inolvidable que siempre llevarán en sus corazones, la estimada familia Martínez Navarro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario