Por Sarai Xaca Solábac
Huatusco, Ver. 20 de agosto del 2012
"El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para anunciar la buena noticia a los pobres, me ha enviado a proclamar la liberación de los cautivos a dar vista a los ciegos, a libertar a los oprimidos y a proclamar el año de gracia del Señor" (Lc 4, 18-19).
Una mañana esplendorosa, fue la que vivió la encantadora niña Daisy Sabrina Ballesa Lagunes con motivo del sacramento de la Confirmación, que recibió de manos del señor obispo Eduardo Patiño Leal. El lugar bellamente adornado para tan relevante acto religioso, fue la parroquia de San Antonio de Padua.
Ataviada elegantemente con un vestido en shantung beige y adornando su cabeza con delicado tocado, Daisy fue acompañada por su madrina Rosa María Lagunes Lagunes a recibir este sacramento , que como el bautismo, se da una sola vez en la vida, imprimiendo una marca indeleble, signo de que Jesucristo ha marcado al cristiano con el sello de su espíritu.
Llenos de emoción, presenciando este acto sublime de amor, los padres de Daisy, Juan José Ballesa Barcelata y Regina Magaly Lagunes Lagunes; quienes complacidos con las abundantes bendiciones que en ese instante el Creador prodigaba a su hija, se unieron en oración, para pedir fervientemente al Espíritu Santo , los dones y frutos de gracia en la vida de su pequeña.
Para compartir esta inmensa felicidad que les embargaba, la familia Ballesa Lagunes convidó a familiares y amistades de una suculenta comida, acompañada de exquisitas bebidas y riquísimos postres.
La feliz festejada recibió el cariño de los invitados quienes le obsequiaron bellos presentes; asimismo Daisy agradeció a los asistentes el haberla acompañado en tan significativo momento, regalándoles lindos recuerdos elaborados por su madrina, la gentil Rosa María Lagunes lagunes
No hay comentarios:
Publicar un comentario