viernes, 2 de marzo de 2012

JARDÍN HUATUSQUEÑO




Por Sarai Xaca Solábac
Bugambilias…Iniciamos con agrado este espacio felicitando a los estimados Mayari Jocelín Trejo Domínguez y Ricardo García Villa Domínguez , quienes hace unos días debutaron como padres de una hermosa bebé , la encantadora Sophia , que vino a este mundo el pasado 19 de febrero trayendo felicidad en la vida de todos los que la esperaban con gran amor. Felices , disfrutando a su nietecita mi querida amiga María Isabel Domínguez Cuacua, la estimada Carmelita Cuacua Arguello , bisabuelita de Sophia ; así como la señora Judith Domínguez Verdejo, abuelita paterna , y demás familiares y amigos. Nos sumamos a los buenos deseos y mejores intenciones para Sophia, pidiendo a Dios la cuide y derrame abundantes bendiciones en su vida ¡Congratulaciones!...





Claveles…Para mi adorada y querida madre Rufi Solába de Xaca y mi hermana Edith Adriana Xaca Solábac que están de plácemes al celebrar un año más de feliz existencia. Mi mamá cumpleaños el 29 de febrero, año bisiesto, por lo que está vez tendremos la oportunidad de celebrar su onomástico en su fecha exacta de nacimiento, ella cumple cada cuatro años, por lo que hoy celebraremos sus 19 años. Mi hermana celebrará este domingo 4 de marzo en unión con toda su familia, de todo corazón deseo pase un día maravilloso, que te consientan como tu lo mereces ¡Besos a las dos ¡ …Azalias…Este domingo celebraremos el día de la Familia, que mejor fecha para demostrar a nuestros seres queridos cuanto los amamos y lo importantes que son en nuestras vidas. Me apropio de este espacio para agradecer a mis padres, hermanos, hijos, tías, sobrinos, primos y demás; todo el aprecio que me han demostrado y deseo con el alma que Dios los bendiga y multiplique en bendiciones todo lo bello que me han dado ¡ Felicidades familias Xaca Solábac, Almendra Xaca, Solábac Martínez, Solábac Tejeda, Solábac Sánchez, Paz Solábac, Suarez Solábac, Sánchez Solábac, Xaca Tejeda, Domínguez Xaca, y para todo mi parentela Xaca y Solábac ,mi respeto y cariño ¡ Felicidades ¡…


Tulipanes Holandeses para el estimado matrimonio integrado por Omar Figueroa Jáuregui y Sonia Ameca Acolt, ellos celebraron sus Bodas de Cuero el pasado 22 de febrero, recibiendo miles de felicitaciones y buenos deseos por parte de todos sus amigos y familiares. En estos tres años de unión matrimonial el amor que los une, se ha fortalecido con la comprensión, respeto y sobre todo la comunicación que siempre han mantenido. Muy felices compartiendo la felicidad de sus hijos el respetable matrimonio formado por Don Augusto Ameca y Eufracia Acolt, padres de Sonia, quienes son el ejemplo de un matrimonio sólido; ellos también celebraron 39 años de estar casado, Bodas de Ágata; por lo que hubo doble festejo en la familia. ¡Mil felicidades y que Dios manifieste su misericordia con estas estimadas familias ¡ ….Nos vemos en la próxima edición, más pronto de lo que creen ¡ Sorpresas ¡ …

No hay comentarios:

Publicar un comentario