viernes, 23 de marzo de 2012

DE CARNAVAL

De Carnaval con….Marcial García Sandoval




Por Sarai Xaca Solábac

Marcial García Sandoval, un chico muy alegre, noble y de buenos sentimientos. Con la sonrisa en los labios, va saludando a la gente en busca del voto que lo lleve a ocupar la silla del Rey de la Alegría del Carnaval Huatusco 2012 a celebrarse del 1 al 7 de mayo, en esta ciudad, cuna de hombres ilustres y mujeres de buen corazón.
Para Marcial, quien porta el distintivo amarillo, que lo distingue de los demás participantes, regalar una sonrisa a la gente que se encuentra a su alrededor es importante “creo que una sonrisa vale mas que cualquier cosa y siento que esa es la clave que me caracteriza y que caracteriza a mi campaña; día con día regalo una sonrisa a cada una de las personas que encuentro en las calles”.
Con sinceridad, manifiesta en exclusiva a Éxodo que el ser joven no le impide que pueda hacer algo por su ciudad “Creo en la juventud, principalmente en los amigos que tengo, al apoyarnos unos a los otros, hará que nuestra ciudad prospere, ya que cada joven tiene una gran cantidad de ideas y talento que hay que dejar salir a flote y mostrarlo ante los demás”.
Al cuestionarle sobre como percibe este concurso y a sus contrincantes refirió lo siguiente: “se que todo se manejará de una manera única y limpia, confío en que cada uno de los que participan en esta competencia actuaran de la mejor manera; y que todos estaremos muy felices al conocer el resultado sin importar quien resulte ganador; mi principal objetivo, es que en estas fiestas transmita toda esta energía que traigo por dentro; cuantas veces , nos hemos sentido mal y necesitamos algo que nos aliente y nos de un instante de felicidad ; por eso, con mi alegría pondré mi granito de arena para que todos disfrutemos del Carnaval 2012”
Por ultimo, Marcial anunció que su comité está formado por: Ana Luz Illescas Méndez, como presidenta; Licenciada Deyanira López Nieto, secretaria y Alma Delia Landa como tesorera.
“Espero contar con el apoyo de toda la ciudadanía, si logró ganar , tengan por seguro que seré un digno representante de estas alegres fiestas carnestolendas de nuestras querida ciudad; pero sea cual sea el resultado, seguir siendo tal cual soy , mostrando mi mejor manera de ver la vida, regalando una sonrisa a cada una de las personas a mi alrededor.
Gracias. ”

1 comentario:

  1. Esta columna usted la podrá leer impresa en su periódico ÉXODO , el Corazón de la Noticia. Este viernes 23 de marzo

    ResponderEliminar