lunes, 13 de diciembre de 2010

GRACIAS MAESTRA POR LAS OBRAS PARA NUESTRA PATRIA CHIQUITA: VECINOS DE HUATUSCO




GRACIAS MAESTRA POR LAS OBRAS PARA NUESTRA PATRIA CHIQUITA”: VECINOS DE HUATUSCO

• Las obras, para promover desarrollo de Huatusco: Zaira Ochoa V
• La Presidenta Municipal agradeció reconocimientos de vecinos
• La Alcaldesa destacó la participación de la ciudadanía

Huatusco, Ver.- “Muchas gracias Maestra por todas las obras realizadas en su administración, en beneficio de los Huatusqueños y de nuestra patria chiquita”, expresó Manuel Ibarra, a nombre de los vecinos del Barrio de las 15 Letras.
En tanto, otros vecinos de la localidad, destacaron la labor realizada por la Administración Municipal 2008-2010, y señalaron “que sabemos que el dinero no alcanza para todos, pero lo que hizo, nunca antes se había hecho en este municipio”.
Estas muestras de agradecimiento y reconocimiento a la Profesora Zaira Ochoa Valdivia, fueron realizadas por vecinos de diversos barrios, en especial de las 15 Letras, en donde la Alcaldesa puso en funcionamiento el alumbrado público de las escalinatas que conducen al Libramiento y al Cerrito de Guadalupe.
Ante vecinos y representantes de empresas encargadas de la obra, y acompañada por el regidor primero, Antonio González Guzmán, la Presidenta Municipal, Ochoa Valdivia, agradeció las palabras de los vecinos y recalcó que su administración siempre estuvo enfocada a promover el desarrollo económico, educativo, social y cultural de Huatusco, siempre con la participación de la ciudadanía.
Indicó que todas las obras prometidas se cumplieron y señaló que hasta se hicieron otras que no estaban contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal, por lo que con orgullo y satisfacción afirma que se rebasaron las metas con creces.
En medio de un intenso frío que ha azotado a la región en los últimos días, la primera autoridad prendió el alumbrado de las escalinatas del Barrio de las 15 Letras, que conducen al libramiento y al Cerrito y que este sábado pasado, al igual que todos los años, fueron utilizadas para miles de feligreses que acuden a venerar a la Virgen de Guadalupe.
Esta obra, de gran impacto social, proporciona seguridad y comodidad a los vecinos de Huatusco y de la región, que también utilizan este andador en su vida diaria y que recorre las escarpadas colinas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario