Trabajar por el bien de los mexicanos para mejorar la calidad de vida de quienes vivimos en este país, es el compromiso que asume y reitera la Diputada Federal por Jalisco, Joann Novoa Mossberger, en el marco del inicio del Tercer periodo ordinario de sesiones de la Cámara de Diputados.
“Invito y exhorto a mis compañeros legisladores de todos los partidos políticos a dejar a un lado intereses de grupo o personales para juntos dar resultados y ofrecer al pueblo de México, marcos jurídicos que redunden en beneficio de todos los mexicanos, especialmente de los más vulnerables”
Destacó la obligación que tienen las diputadas y diputados de la cámara baja para legislar de manera pronta y expedita, ya que el listado de pendientes los obliga a redoblar esfuerzos en pro de los mexicanos.
Será importante dijo, trabajar a conciencia en la próxima Ley de Ingresos y en el Presupuesto de Egresos para el próximo año, donde se deben privilegiar los programas de corte social para apoyar y ayudar a un gran número de mexicanos que viven en la pobreza.
La legisladora jalisciense, asumió el compromiso de trabajar arduamente en temas fundamentales que demanda el país, como lo son la inseguridad pública, la generación de empleos, los derechos humanos y temas importantes que tienen relación con la familia y la niñez.
Cabe destacar que actualmente hay leyes pendientes por analizar y aprobar en la Cámara de Diputados que son la ley anti secuestro, la de seguridad nacional, la ley federal del trabajo, la ley fiscal, la de derechos humanos y la reforma política entre otras.
Por ultimo la legisladora recalcó que es hora de trabajar y responder con creces la confianza de la ciudadanía. Es hora dijo, de luchar y poner todo el empeño. México no puede esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario