lunes, 16 de mayo de 2016

"Mis propuestas de trabajo serán evaluadas por mi gente y ellos son mi prioridad " Carmelita Cantón




*Carmelita Cantón no asistirá al debate del OPLE, debido a que continuara presentando sus propuestas a los diversos sectores del Distrito de Huatusco
Boletín Informativo 15/2016
Huatusco, Ver.- Carmelita Cantón, candidata a la Diputación Local por el distrito de Huatusco y abanderada del partido tricolor, tomó la decisión de no asistir al debate organizado por el Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE),   lo anterior debido a que su plan de trabajo para esta campaña es poder presentar sus propuestas de este importante proyecto a todos los sectores de la sociedad, por lo que lo único que busca es poder ganarse la confianza del electorado y así obtener la victoria del próximo 05 de junio.
Cabe mencionar que Carmelita Cantón, tiene una trayectoria importante dentro del ámbito político, por lo que tiene la experiencia necesaria para poder representar al Distrito de Huatusco en el Congreso del Estado, y con ello trabajar en beneficio de su gente.
Además es importante mencionar que la Candidata a la Diputación Local, externó que no está en contra del debate, solamente que el tiempo de campaña es muy corto, por lo que prefiere llevar sus propuestas a los diversos sectores y grupos sociales del Distrito, y con ello demostrar el gran trabajo que se puede hacer en conjunto desde el Congreso Local.
“Desde el inicio de mi campaña dije e invite a quienes se unieran a mi proyecto, que tendríamos una campaña limpia, una campaña de respeto hacia los demás, por lo que en esta ocasión continuare con mis recorridos con la gente de mi distrito, y será con ellos con quien exponga mis propuestas, además de que pueden plantearme sus inquietudes y ver de qué manera podemos darle solución, esto con la finalidad de trabajar por el bienestar de cada uno de los municipios que conforman el Distrito de Huatusco”, mencionó Carmelita Cantón.
La candidata tricolor expresó que debido a esto, ella podrá continuar con sus actividades de agenda de esta campaña electoral, y con eso poder seguir sumando gente a su proyecto, además de que como se mencionó anteriormente, ella es una candidata que respeta el trabajo de los demás aspirantes a la diputación local, por lo que confía en que cada quien hace su mejor esfuerzo para salir con la victoria de esta contienda electoral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario