viernes, 13 de mayo de 2016

LEGISLAR ACORDE A NECESIDADES REALES Y SIN IMPROVISACIONES.


Mi compromiso es leal con los ciudadanos del Distrito XVIII.
Desarrollo económico, infraestructura hospitalaria y caminos rurales son algunos de las carencias que las familias de las comunidades necesitan para mejorar su calidad de vida. Así lo detalló el candidato de movimiento ciudadano al recorrer las comunidades pertenecientes al municipio de Huatusco.
Tenemos una campaña de reconocimiento y promoción al voto sin descalificaciones estériles, donde nos permite entablar una conversación directa con  los ciudadanos  y conocer sus necesidades e inquietudes, así como también sus inconformidades de la administración en turno.
López Serrano dijo  que sus mejores aliados son los ciudadanos,   pues trabajará a lado de ellos, para desempeñar un trabajo legislativo acorde a necesidades reales y sinimprovisaciones.     Serán los ciudadanos quienes retomen la dirección y el rumbo de Veracruz, serán ellos quienes Armen una nueva historia en este bello estado.
Por eso, desde el Congreso haré todo lo que esté a mi alcance para que el Distrito XVIII se convierta en lugar ideal y atractivo para la inversión y la generación de empleos, detalló López Serrano.
Ante los presentes dijo estar convencido que todos los ciudadanos pueden llegar a obtener un lugar dentro de las decisiones  de gobierno para ganar terreno a los malos  gobiernos y aquellos políticos de siempre que viven del erario público.
Y añadió que "la inconformidad más evidente de los ciudadanos es la falta de seguridad pública y  la escasa medicina que existe en los centros de salud y hospitales".
Mi compromiso con los ciudadanos del Distrito XVIII es leal,  y como diputado legislaré en la preservación y creación de empleos decentes, así como el pago de salarios dignos y el efectivo goce de los derechos sociales garantizados por la Constitución.
Así como también, cultivaré el ejercicio eficiente y transparente de los recursos públicos para que la política de ingresos y de presupuesto se convierta en pilares del crecimiento económico y el bienestar.
Por eso confío que este 5 de junio lograremos tener una mayoría de diputados de nuestro partido para cambiar el rumbo de Veracruz. Junto a los ciudadanos construiremos un nuevo rumbo a Veracruz.
Les pido que vayan a sus casas,… platiquen con sus amigos, hermanos, madres, padres, hijas e hijos, y les digan que en mí tienen a un veracruzano orgulloso, resuelto a ayudar a nuestra región, al estado y al país a superar los problemas económicos y sociales que hoy enfrenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario