· Quiero que me den la oportunidad de gestionar proyectos de inversión para la caña de azúcar
· Debemos llevar a cabo políticas azucareras a corto y mediano plazo
“El sector cañero si puede pugnar por el etanol en la gasolina. Muchos han hablado de ello, pero pocos han visualizado realmente una ejecución efectiva. Se requiere de la suma de esfuerzos, primeramente del propio gremio, seguido del sector empresarial, del técnico y de investigación y por su puesto del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal. Yo, si me favorecen con su voto este 7 de junio, daré la lucha desde el Congreso, no descansaré hasta lograr conseguir un mejor futuro para los productores veracruzanos de caña” dijo Paty Montiel, la candidata a diputada federal del distrito 13.
En el mismo tenor señaló que hay que impulsar una más que necesaria reestructuración para el sector cañero luego de estos años de crisis donde ha sido devastado. Hay que darle un nuevo rumbo con buenas ideas, promoviendo en parte una etapa generadora de energía.
“Quiero que me den la oportunidad de trabajar para ustedes gestionando proyectos de inversión, sistemas que procuren a los productores de caña. Les aseguro que estoy comprometida con el campo veracruzano” agregó la candidata panista.
En los últimos años como consecuencia de un Gobierno sin visión, la caída del precio de la caña se vino abajo. “El presidente Peña Nieto ha dejado en el olvido a la industria cañera del país, no podemos seguir adelante con su ineficaz manera de tratar al campo. Hay que buscar darle un valor agregado a la industria y así recuperar la economía de las familias que se han visto afectadas”
“Debemos llevar a cabo políticas azucareras a corto y mediano plazo. Solo mi partido ha luchado por el sector en esta zona de Veracruz, yo también lo hare. Lograremos programas para la zafra” añadió.
Por último dijo, como ya lo ha mencionado a lo largo y ancho del distrito 13 con los cañicultores, que buscará trabajar con la SAGARPA y con la Comisión de Desarrollo Rural, entre otras instancias que buscan el bien del agro en Veracruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario