viernes, 24 de abril de 2015

TENAMPA VUELCA SU CARIÑO Y APOYO PARA MIGUEL ÁNGEL SEDAS CASTRO
















·         Llama a rescatar los valores desde el seno familiar.
·         Apoyos para los niños con discapacidad

Por     redacción
Tenampa, Ver. 24 de abril 2015
La gente ya lo esperaba, Miguel Ángel Sedas Castro, llegó al municipio de Tenampa acompañado de su equipo de trabajo, fue recibido con grandes aplausos y el cariño de la gente, quienes dijeron sentirse muy honrados con su visita.
El candidato de la coalición PRI-PVEM, saludó de mano a cada una de las personas que se encontraban congregadas en el lugar, las expresiones de felicidad se manifestaron en los rostros de los asistentes.
Al dirigir su mensaje, Sedas Castro agradeció las muestras de cariño de los pobladores y escuchó con atención las diversas demandas que le expresaron, dijeron sentirse confiados en su capacidad para gestionar y solucionar las diversas necesidades que atañen a Tenampa, un pueblo de hombres y mujeres de trabajo, de lucha y esfuerzo y sobre todo;  con la esperanza de tener un municipio de progreso.
El candidato, refirió la importancia de rescatar los valores en las familias, empezando por los pequeños, que son el futuro y esperanza de México; dijo que educar en valores permite acercarse al éxito y además formar a hombres y mujeres de bien.  
Habló sobre la importancia de conservar la sencillez y humildad, el valor del servicio para los que menos tienen, la atención a los grupos vulnerables como son los niños con discapacidad; en este apartado,  enfatizó que seguirá apoyando a estos pequeños para que puedan tener una mejor calidad de vida y sobre todo el apoyo incondicional a los padres de familia de estos niños, quienes son los que luchan día con día para que sus hijos puedan ser incluidos y respetados en la sociedad.
Para finalizar, el candidato a legislador por el Distrito XIII invitó a todos a votar por la coalición que él encabeza ,  este 7 de junio con la certidumbre de que trabajará a favor de los sectores más abandonados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario