· Visitó Totutla y Sochiapa, donde pidió la ayuda de sus habitantes para mover conciencias.
· “Es cuestión de cambiar un camino truncado, por un rumbo de progreso”.
La candidata a diputada federal por el distrito 13, Paty Montiel, no deja de dar muestras claras de que está comprometida con su trabajo, con ayudar a sus semejantes. Es una mujer de palabra, respetuosa, y en cada sitio que visita esto se puede comprobar.
Cada compromiso realizado en su campaña es signo de carácter y de saber ser. Así lo puede corroborar cada habitante al que le ha estrechado la mano, con el que ha dialogado y con quien ha formado un lazo para en conjunto ver por el progreso de su municipio.
Por su puesto en la jornada sabatina no podía ser menos, al contrario, esta vez ha sido por partida doble, pues visitó no uno sino dos municipios: Totutla y Sochiapa; quienes se han unido a la lucha formando lazos con la candidata panista rumbo al progreso.
Acompañada por Ariosto Moreno, presidente de la estructura municipal y por su puesto de su espectacular equipo de campaña, la candidata blanquiazul recorrió Mata de Indio, Mata Oscura, Naranjos, Palmas…se reunió con habitantes de Calcahualco, Zapotitla, Tlapala, Tomatlancillo y Guadalupe Victoria.
Su campaña es cercana a la gente y cada día más personas se suman. A la abanderada panista no le cuesta convencer gracias al buen trabajo realizado por los blanquiazules en el pasado, donde por ejemplo etiquetaron 3 millones para Mata de Indio, otros 3 millones para Mata Oscura y 9 millones en pavimentación de la carretera Totutla-Tlapala, y además, porque saben será una vez electa por ellos el 7 de junio, contrafuerte a un Gobierno Estatal que les ha quedado a deber.
“La emoción le gana al calor que todos sentidos, gracias por estar aquí conmigo y gracias por su apoyo. Vamos avanzando como llama encendida. Desde el 5 de abril no hay quien nos pare. Nuestro hartazgo por los malos gobiernos nos une, la seguridad por nuestras familias…el tener lugares de reunión, mejores escuelas, caminos, carreteras,…luminarias en nuestras calles, y es lo que en mi gestión vamos a conseguir” dijo Paty a un gran grupo en Totutla.
“El campo veracruzano nos necesita y yo estoy empeñada en ayudarlo, porque cuando las mujeres nos empeñamos, cumplimos ¿a poco no? Les doy mi palabra que así será” platicó en Sochiapa.
“Nosotros queremos el bien común, ayúdenme a mover conciencias, no es cuestión de cambiar de partido, sino de cambiar un camino truncado por un rumbo de progreso” sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario