miércoles, 22 de abril de 2015

Cada día, son más las personas que se unen al proyecto de Miguel Sedas Castro




Por redacción
El candidato a la Diputación Federal del Distrito XIII, Miguel ángel Sedas Castro, visitó el municipio de Tlacotepec de Mejía, donde recorrió la cabecera municipal,  tocando puertas de las casas que se ubican en las principales calles.
En su recorrido, pudo percibir el gran cariño que le tiene la gente, así como la confianza que inspira, por su gran sencillez y carisma que le caracteriza. Amas de casa, adultos mayores, jóvenes niños, lo recibieron con gran alegría, abrazos y caras irradiando sonrisas fue recogiendo el candidato en su recorrido por Tlacotepec de Mejía.
Sedas Castro, candidato por la coalición PRI-PVEM, atendió las peticiones de la ciudadanía, escuchó atento sus necesidades más apremiantes, brindó palabras de consuelo a aquéllas personas que se le acercaron y que se encuentran en situaciones difíciles,  se comprometió a trabajar arduamente con el apoyo de todos, por lo que les invitó a depositar su voto de confianza este 7 de junio.
Con múltiples iniciativas y gestiones, es como el candidato a la Diputación Federal, plantea llevar un plan de trabajo con ideas y propuestas reales al Congreso de la Unión, que permitan el desarrollo social y económico de la población.
Mencionó que el trabajo, disciplina y constancia, serán los lineamientos a seguir para trabajar a favor del Distrito de Huatusco, con el único propósito de brindar una mejor calidad de vida a todos los sectores de la sociedad.
Asimismo externó que de ganar las próximas elecciones, dará el impulso necesario al sector campesino, legislando para que haya una apertura de mercado donde los campesinos puedan comercializar sus productos, garantizando el precio del producto desde el momento en que se coseche, con la finalidad de propiciar una economía estable y planificada.
Más tarde, “Miguelito” se dirigió a la cabecera municipal del Distrito de Huatusco, donde se reunió con más de 500 personas en la Colonia 2 de Noviembre y Colonia Manantiales, donde fue ovacionado a su llegada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario