jueves, 5 de julio de 2012

CARTA A FERNANDO YUNES MÁRQUEZ Y A SU PAPI



(Senador del PRI  por Veracruz y traidor del PAN)

¿De qué se ufanan Fernando Yunes Márquez (FYM) y Miguel Ángel Yunes Linares (MYL)? si la supuesta  senaduría ganada fue un acuerdo de familia con sus primos del PRI y el Gobernador del Estado Javier Duarte.

¿De qué presumen FYM y MYL? si los que le dieron la espalda a Josefina fueron ustedes para irse con Cordero, y cuando ella fue la candidata, entonces se le tiraron a los pies de lambiscones cuando fueron los primeros que la bloquearon en Veracruz?  Hoy ella no lo olvida.

FYM y MYL se asumen hoy como salvadores del PAN en Veracruz cuando en realidad, y todo Veracruz lo sabe, recibieron a Javier Duarte en su casa y sellaron la traición del  PAN brindando con los mejores vinos en su casa de Boca del Río.

Hoy todos los panistas veracruzanos, los de verdad, saben que mientras ellos hacían campaña por todo el estado en favor de Josefina, FYM y MYL desde su casa inventaban  agendas de recorridos de campaña y manipulaban fotos para simular llenos totales.

¿De qué presumen FYM y MYL?, si lo único que le ofrecieron a Josefina, y a la mala, fue el municipio de Tantoyuca, cuando compraron  conciencias y amedrentaron a los habitantes de ahí  lo acostumbra la familia Yunes.

¿De qué presumen de honestidad y buenas personas FYM y MYL? si el nuevo senador del PRI Fernando Yunes se la pasa de borracho en su lujoso Yate con sus amigotes, o por qué no habla de los negocios turbios que hizo Miguel Ángel Yunes Linares durante su gestión del ISSSTE que está en la lupa de la Auditorio de la Federación.


Ahora FYM y MYL se llaman muy honestos y democráticos cuando la candidatura del primero es producto de una imposición avalada por los que hoy hundieron al PAN, Madero, Calderón y Margarita Zavala.

Hoy los Yunes se ufanan de ganadores, pero al final son perdedores y traidores (igual que su rémora y encarado del departamento de asuntos sin importancia Luis Taibo), y aquí les decimos por qué:

-Yunes papá como dirigente estatal del PRI hizo perder al partidos y por eso lo corrieron y buscó asilo en el PAN.
-Yunes papá es perdedor porque nunca puedo ganarle a Fidel Herrera, fue gobernador y él no.
-Miguel Ángel Yunes Márquez es un perdedor porque el PRI le quitó la alcaldía, y seguirá siendo perdedor porque en diciembre lo correrán de OPORTUNIDADES de donde apoyó con todo a su hermano Fernando.
-Yunes papá será toda su vida perdedor, nunca alcanzará su capricho de ser gobernador de Veracruz.
-Y Fernandito es el peor de todos, pactó con los Yunes Priistas para no hacer campaña, dejarles el camino libre sabiendo que de todas maneras sería senador estando el PAN en segundo lugar. Los panistas de verdad lo saben.  
-¿De qué presumen Fernando, Miguel y Miguel padre?, si son los que han venido a dividir al PAN en Veracruz y buscando posiciones por arriba de los verdaderos panistas.

Más vale señores YUNES seudopanistas, que se guarden ese triunfo pactado y guarden silencio, pues la DIRIGENCIA NACIONAL (sin madero que ya se va) ya tiene la lupa sobre ustedes, y estén seguros que no tendrán el único brazo que los pudo sostener en esta elección: Margarita Zavala y Felipe Calderón, que ya se van al extranjero.

EL PAN Nacional y el de Veracruz, están listos para darles la patata del adiós, pues los perdedores salen por la puerta de atrás, como salieron alguna vez de donde nunca debieron haber salido, mejor dicho, de donde no han salido, del PRI corrupto, intolerante y prepotente, como ustedes.

ATTE.
LOS PANISTAS VERDADEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario