viernes, 22 de octubre de 2010

APRUEBAN LEY DE INGRESO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS


La Ley de Ingresos de la Federación para el 2011 que fue aprobada la madrugada de este miércoles en la Cámara de Diputados, ofrece y garantiza estabilidad financiera al país, aseguró la Diputada Federal por Jalisco, Joann Novoa Mossberger, quien destacó que lo más importante es que no se crean más impuestos.

“Considero que aprobamos una Ley de Ingresos responsable ya que por un lado mantiene la deuda dentro de parámetros manejables y por otro lado protege la salud de los mexicanos, al incrementar el costo del tabaco y los productos llamados energizantes”

Explico que otras bondades del documento son la creación de estímulos fiscales para impulsar el fomento a la Ley del Primer Empleo que beneficiará a los jóvenes, el Fondo Nacional de Reconstrucción, y el estímulo a la producción de teatro entre otros.

La Ley de Ingresos para el 2011, contempla un incremento de 7 pesos por cajetilla de 20 cigarros y un incremento del 25% a bebidas energizantes elaborados y adicionados con cafeína o taurina.

Asimismo el precio de barril de petróleo quedó en 65.4 dólares y el crecimiento del Producto Interno Bruto aumento a 3.9%.

Por último la legisladora jalisciense destacó la sensibilidad y congruencia del Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por no proponer incrementos a algunos gravámenes y sobre todo por la no creación de nuevos impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario