domingo, 3 de junio de 2018

Chocamán abre los brazos al proyecto de Manuel Álvarez.






La mañana de hoy, el candidato de los partidos PRI-PVEM, Manuel Álvarez Sánchez, visitó Tenixtepec y Zacatla, dos importantes comunidades de Coscomatepec, para después hacer un extenso recorrido por el municipio de Chocamán.

El contendiente por la diputación local del Distrito XVIII, caminó por las localidades de Tepexilotla, Tetla, Rincón Pintor y Xonocintla, todas localidades de Chocamán, lugar donde los pobladores, conocen bien el trabajo realizado por Manuel Alvarez como servidor público.

Durante sus reuniones, Álvarez Sánchez abordó los temas de salud y turismo, al tiempo que aseguró que su intención de impulsar el desarrollo social de Chocamán no es improvisada: “mis propuestas no son promesas de campaña, mis propuestas son reales porque yo sí sé cómo aterrizarlas, mi experiencia me respalda y mi vocación me motiva más para que con su ayuda, pueda ser su diputado”.

De esa manera, el candidato coscomatepecano, mostró su interés por impulsar el crecimiento turístico de comunidades como Tepexilotla: “sé perfectamente de sus intenciones de aprovechar la belleza de esta comunidad para atraer al turismo. Podemos mejorar, como lo hicimos en Coscomatepec con la denominación Pueblo Mágico que conseguimos durante mi gestión”.

Por último el candidato priísta, exhortó a los pobladores a escuchar todas las opciones que tienen, analizarlas bien y ejercer su voto de manera libre: “les pido su apoyo con mucha humildad y los invito a escuchar a todos los candidatos, para que analicen el trabajo de todos, y voten con la intención de mejorar como pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario