Por Sarai Xaca Solábac
Un abrazo para todos las papás de este mundo en su día, Dios los colme de bendiciones y alegrías, que éste despertar sea único y lleno de sorpresas, mis mejores deseos para que los consientan como ustedes se lo merecen, disfruten de este dominguito bello en unión con su familia.
Felicitaciones para todos los que están cumpliendo años o celebrando su santo, o algún acontecimiento especial en éste día, principalmente para las personas que llevan por nombre Raúl, un fuerte abrazo para ellos.
Y ya que estamos celebrando el Día del Padre, les robo un espacio para recordar con profundo amor a mi padre Antonio Xaca Flores, quien descansa en la casa del Padre Celestial, ahí donde el alma se funde en el gran amor de Dios. Tiempo ya de no tenerlo físicamente con nosotros, sin embargo , como si no se hubiera ido, su recuerdo y presencia viven aquí en el rincón del corazón, en cada espacio de la casa, en las risas y alegrías, en el dolor y la tristeza, porque siempre nos cuida , es el ángel que Dios mandó a esta familia para protegernos , pero también; para comprender que el verdadero amor es un sentimiento que va más allá de lo físico , ni el tiempo, ni la distancia lo puede destruir. Feliz día mi corazón, aquí estamos viviendo el momento, disfrutando de las cosas buenas y aprendiendo de los golpes de la vida; algún día junto al fuego nos reunirá el Señor.
Y también esta columna sea el medio para recordar a un excelente y gran ser humano, que también forma parte del ejercito de los ángeles de Dios, mi entrañable padrino Octavio Castro López, el mejor amigo de infancia de mi padre, sin temor a equivocarme, vivieron los mejores momentos y alegrías que todo niño de 5, 6, 7, 8 años disfruta; en aquel Huatusco de antaño, donde la inocencia y la magia se percibía por doquier. Un abrazo para usted, que Dios lo tenga en su gloria.
El próximo martes lloverán bendiciones y felicitaciones para mi querida amiga Alicia Vichique Hernández, quien cumplirá un año más de grata existencia. De todo corazón deseo la pases de maravilla en compañía de tu hermosa familia, que Dios se manifieste en tu vida y te regale un espléndido año de salud, trabajo, amor, prosperidad y paz. Te mando un fuerte abrazo con mi amistad y cariño sincero. Felicidades Aly hermosa.
Nos vamos hasta el bello Coscomatepec de Bravo, tierra de hombres y mujeres de bien. Me adelanto a las felicitaciones por su próximo cumpleaños para la gentil Licenciada en Educación Especial Lupita Castro Jiménez que disfrutará de delicioso pastel con motivo de arrancar una hoja más a su calendario de vida. Te deseo pases un día maravilloso lleno de bendiciones en compañía de tus seres queridos. Besos y abrazo para ti, Dios contigo.
“Las batallas de la vida son continúas, y no las gana “el más fuerte”. Sino el que en ningún momento duda de que es DIOS, quien le da la victoria”
Nos vemos en la próxima entrega, gracias por leerme. Un abrazo que acaricie su alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario