domingo, 14 de junio de 2015

Rincón Huatusqueño




Rincón Huatusqueño                                       Por Sarai Xaca Solábac
Huatusco, Ver a 14 de Junio del 2015
Con la esperanza y deseos de un mejor mañana les saludo deseando se encuentren bien en compañía de sus seres queridos.
Este domingo se encuentran de manteles largos las personas que llevan por nombre Eliseo, a todos ellos muchas felicidades y por supuesto,  para quienes estén celebrando algún acontecimiento especial en sus vidas.
En días pasados celebró un año más de feliz existencia la guapa Minerva Michi Cogco, quien estuvo muy festejada por todos sus amigos, familiares y compañeros de trabajo.  Mine como cariñosamente la llamamos los que tenemos la dicha de conocerla es una mujer trabajadora, de gran carácter, valiente, guerrera y con un gran corazón; atributos que le permiten tener un sinnúmero de amistades. Desde este espacio te deseo lo mejor de la vida y que cumplas mucho, pero muchos años más.

Otra personita que estuvo de plácemes al celebrar su cumpleaños es Natalia Aurora Esperilla, quien disfrutó de un día de gran diversión al lado de su hermoso hijo, hermanos y padres, quienes desde temprana hora le cantaron las mañanitas. Una fecha inolvidable, para festejar en grande  a la guapa Naty, quien con ese carácter tan alegre que tiene conquista el alma de amigos y familiares. Me uno a los deseos felicidad de toda la gente que te aprecia, pidiendo a Dios seas muy feliz ¡Enhorabuena ¡

El pasado viernes estuvo de cumpleaños el estimado Álvaro Alvarado Chacón, quien tuvo un delicioso pastel sorpresa por parte de su esposa Lilia Castelán Hernández y sus hijas Didilia, Berenice y Rosa Mistica, Feliz se le vio al festejado quien disfrutó de las travesuras y alegría de sus nietos, quienes dan frescura y esperanza a la familia Alvarado Castelán. Que sea muy feliz y que Dios derrame abundantes bendiciones en su vida.


Saludos y bendiciones para la guapa Martha Lilia Acosta que estuvo de fiesta y muy consentida por sus hijos quienes le demostraron el gran amor y respeto que le tienen. Un día lleno de paz y sorpresas para Martitha quien disfrutó de su día al lado de la gente que tanto ama. Dios siga dándote felicidad, salud, trabajo y sobre todo el amor de la gente que amas.
“La oración es el mejor regalo de amor que le puedes dar a todo el que amas”.
Nos vemos en la próxima entrega, que Dios bendiga cada instante de sus vidas. 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario