lunes, 11 de noviembre de 2013

DESMIENTE EX DIP. ULISES OCHOA VALDIVIA ACUSACIONES EN REDES





COMUNICADO DE PRENSA

Xalapa, Ver. A 11 de Noviembre de 2013
·         Descarta que versiones mediáticas amarillistas en contra de su familia tengan tintes políticos.


El Ex diputado local Ulises Ochoa Valdivia, desmintió rotundamente las acusaciones en su contra que circularon de forma electrónica y en las redes sociales de algunos medios de comunicación el día de ayer, en torno a que se enontraba detenido en Las Vegas por violencia intrafamiliar en agravio de su esposa.

“Ocurrió que durante el viaje me robaron el celular, desde entonces están haciendo mal uso de la información que guardo en él, es decir, de mis fotos, contactos, redes sociales, y demás, seguramente filtraron desde ahí esta información falsa. La noticia es totalmente fuera de contexto, efectivamente  me encuentro de vacaciones en el extranjero con mi familia luego de una intensa tarea como legislador donde nunca tomé vacaciones por atender mi encargo, ahora estoy dedicándole mi tiempo completo a mi familia, a mi esposa que respeto y amo profundamente, soy un padre de familia responsable, educado en el seno de una familia con altos valores morales y principios”. Por su parte la señora Jessica Castañón de Ochoa, envió a través de su cuenta en facebook un mensaje de unión familiar y amor a su esposo.

El ex diputado dijo que es lamentable que de manera irresponsable se difunda una información que carece de pruebas y sustento real, afectando no solo su imagen sino también a su familia, por lo que no descartó interponer las denuncias que considere pertinentes.

“Entiendo el trabajo de los medios de comunicación a quienes agradezco de antemano el espacio que me otorgan para ofrecer mi declaración en el tema, como figura pública estamos expuestos a este tipo de situaciones, esto no tiene  tintes políticos porque siempre me he conducido con respeto y diálogo en mi carrera política”.

El doctor Ulises Ochoa Valdivia dijo que al término de sus vacaciones, regresará al Estado a continuar proyectos a favor de los veracruzanos combinando su actividad profesional, “Seguiremos trabajando con esfuerzo y dedicación en proyectos que beneficien a los veracruzanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario