domingo, 7 de julio de 2013

RINCÓN HUATUSQUEÑO



Por Sarai Xaca Solábac
Un domingo lleno de miles de bendiciones y alegrías deseo para todos ustedes apreciables lectores de “Rincón Huatusqueño” , gracias por acompañarnos todos los domingos…Felicitamos con gran cariño al niño  Emiliano Fernández García, quien es un excelente estudiante , demostrándolo al obtener el primer lugar de aprovechamiento en su grupo de primer año “ C ” de la Escuela Juana de Asbaje Matutina. Felices y orgullosos se encuentran sus apreciables padres Irene García Vázquez y Leonardo Fernández Martínez, así como su abuelita materna la gentil Yolanda Vázquez Fernández, Este gran acontecimiento en la familia será celebrado por todos sus tíos, primos, y demás familiares. Saludos a este pequeño quien desde que iba al preescolar se ha destacado por ser un alumno aplicado, inteligente y lleno de nobleza. ¡Dios te bendiga Emiliano ¡…




Con un delicioso pastel fue festejada con motivo de su cumpleaños la guapa Alejandra Vázquez , llena de felicidad y sobre todo disfrutando del cariño de sus compañeros de trabajo disfrutó de este gran día recibiendo innumerables muestras de cariño por cada uno de ellos. Una tarde alegre, donde los buenos deseos no dejaron de llegar para Alejandra, quien agradeció a todos los presentes el gran aprecio que le tienen, Desde este espacio le deseamos lo mejor de la vida y que cumpla muchos años más…

Saludamos con afecto a la gentil Baldinucci Tejeda Colorado, quién cumplió años en días pasados, razón por la cual se vio muy felicitada por todos sus seres queridos, especialmente por su esposo Miguel Sedas Castro y su pequeña Ingrid Michelle. Hasta su hogar llegaron los regalos y felicitaciones de la gente que la quiere, por lo que Baldi, como cariñosamente la llaman, disfrutó de un día lleno de amor, felicidad y buenos deseos. Que Dios te siga llenando de bendiciones y alegría ¡ Felicidades ¡…


Un cumpleaños más el que disfrutó el gran amigo Ernesto Ameca, quien estuvo muy felicitado por su amigos , familiares y compañeros de trabajo; pero la felicitación mas especial y sublime la recibió de parte de su adorado hijo, quien no dejó de consentirlo y demostrarle cuanto lo admira y ama. De todo corazón deseamos que la vida te llene de bendiciones y miles de alegrías y sean más días como estos en  los que sientas el gran amor de tu gente. ¡Muchas felicidades ¡…Nos vemos la próxima semana Dios mediante, sean felices..

No hay comentarios:

Publicar un comentario