domingo, 26 de mayo de 2013

RINCÓN HUATUSQUEÑO




Ing. Carlos Alberto Paz



Por   Sarai Xaca Solábac
Feliz domingo estimados lectores de El Mundo de Huatusco, deseo estén disfrutando de este hermoso día, que Dios derrame abundantes bendiciones en su vida y la de sus seres queridos…Me uno a las muestras de felicidad de todos los familiares, seres queridos y amigos de  mi apreciable sobrino Carlos Alberto Paz, quien recientemente recibió su carta de pasante en Ingeniería Electromecánica en el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, Han pasado varios ayeres y aún te recuerdo de pequeño, sabía que ibas a alcanzar grandes objetivos, y este,  es uno de ellos. Mi cariño y admiración para ti,  sigue adelante que aún el camino es largo, y sé, que primero Dios, vendrán más éxitos en tu vida. ¡Muchas felicidades ¡ …


Pamela Martínez Arango

Este domingo bello,  está de manteles largos la hermosa pequeñita Pamela Martínez Arango , quien está cumpliendo un año más de feliz existencia, razón por la cual su adorada mami, Psicóloga Paola Arango y González , le organizará alegre convivio en su domicilio particular , a donde acudirán sus amiguitos y compañeros de su escuela. Pame que Diosito te bendiga y pases un maravilloso día al lado de toda tu familia. Te mando besos y abrazos…


Caín Getsemaní Tlazalo Vázquez al lado de su mami

Este día está cumpliendo 5 añitos el pequeño Caín Getsemaní Tlazalo Vázquez, caminado por la calle una carta me encontré, era de un angelito llamado Jesús Abel Tlazalo Vázquez, con dedicatoria para Caín Getsemaní, que decía lo siguiente; “Hermanito, sabes que te extraño mucho, a ti y a mi mami, yo estoy bien, feliz al lado de mucha gente que me ama, todo brilla, todo es felicidad, hay mucha paz. Me han dado permiso de escribirte algo corto, para decirte que siempre te llevo en mi corazón y que le pido a Dios por ti, por mi mami y por toda mi familia. Hoy estaría cumpliendo como tú,  5 añitos, pero bueno,  Papá Dios quiso que yo me adelantara un poco antes, no te preocupes, yo soy feliz. Te mando muchos abrazos y besos. Con mucho cariño, quien siempre los recuerda y vela por ustedes “Jesús Abel…

Monse Cosquilla González 
El día de mañana estará de fiesta la gentil Monse Cosquilla González que compartirá este gran día con todos sus compañeros de trabajo, amigos y familiares.  Desde temprana hora escuchará las mañanitas en la voz de su hermoso hijo quien le tiene reservadas grandes sorpresas. Deseamos de todo corazón pases un día  maravilloso, que Dios derrame sobre ti abundantes bendiciones. ¡Felicidades ¡ …Nos vemos la próxima semana Dios mediante ¡ Sean felices ¡…

No hay comentarios:

Publicar un comentario