Huatusco, Ver. 12 de febrero del 2013
Por Sarai Xaca Solábac
Una tarde maravillosa, llena de amor, cariño y respeto fue la que vivió el pasado miércoles la gentil Lucy Carreón Andrade, quién celebró un año más de grata existencia. Fue en su exclusivo restaurante donde se llevó a efecto el convivio, donde su esposo Juan Manuel Nava Simmons le preparó comida italiana para tan especial ocasión.
Rodeada del aprecio de sus hermanas Lourdes, Irma, Cecilia y Rosario Carreón Andrade, así como de sus sobrinos, tías, y demás familiares, la festejada partió su delicioso pastel el cual fue servido a los presentes, acompañado de exquisitas bebidas preparadas.
No podían faltar sus amigas de toda la vida, las estimadas Lucía Grajales, Mónica Castro Zilli y Lidia Martínez , quienes conservan una bella amistad con Lucy desde hace varios años, ellas le llevaron significativos presentes y los mejores deseos de dicha y felicidad.
Lucy, también recibió las felicitaciones de sus adorados hijos Eddar e Ilse , quienes desde temprana hora la felicitaron y cantaron las mañanitas; con estas lindas muestras de afecto inició su día lleno de bendiciones y alegrías.
Un gran festejo el que disfrutó Lucy, rodeada de sus seres queridos que tanto la quieren por ser un excelente ser humano. Y las celebraciones siguen, ya que en próximos días también celebrará con otro grupo de amigas. ¡Muchas felicidades ¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario