viernes, 28 de enero de 2011
AGENDA LEGISLATIVA DEL GPPAN, LA PRIORIDAD : MÉXICO.
Con mira al inicio del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la Cámara de Diputados, México reclama acciones y acuerdos concretos que beneficien a las mayorías, destacó la Diputada Federal por Jalisco, Joann Novoa Mossberger, quien reitero su compromiso de trabajar de manera especial por las niñas, niños, adolescentes y por la familia”
“Para este periodo habrá varias prioridades en la agenda legislativa de Acción Nacional como el combate a la trata de personas, la explotación infantil, los delitos cibernéticos y la Ley General para la Igualdad entre Mujeres y Hombres”
La legisladora destacó que seguirá insistiendo en la necesidad de convertir a la Comisión Especial para la Niñez en una Comisión Ordinaria de la Cámara de Diputados para de esta manera garantizar la continuidad de los acuerdos en beneficio de la infancia en nuestro país.
Por otra parte la Diputada recordó algunas de las iniciativas y acuerdos que el Grupo Parlamentario de Acción Nacional apoyará y buscará los consensos necesarios para la aprobación de las mismos con el objetivo de contar con un país con fortaleza institucional y con acuerdos y políticas públicas que beneficien a la mayoría de los mexicanos.
Para tal caso se buscarán los consensos necesarios para la Reforma Laboral y la Reforma Hacendaria. Asimismo se apoyará la iniciativa del Ejecutivo para establecer cadena perpetua por el delito de secuestro y el respaldo para continuar con el combate al crimen organizado.
También buscarán la aprobación para una nueva Ley de Cultura y apoyos contundentes para contar con una educación de calidad. Por último será una prioridad contar con mecanismos eficaces para que las entidades federativas no incrementen su endeudamiento en perjuicio de sus gobernados y las futuras generaciones.
Por último la Diputada Novoa Mossberger, destacó que la clave para lograr los acuerdos y consensos necesarios, será que la totalidad de la actual legislatura trabaje por México y por las mayorías, dejando de lado los intereses personales y los intereses de partido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario