domingo, 4 de octubre de 2015

Rincón Huatusqueño








Por Sarai Xaca Solábac
Sembró amor, profesionalismo, benevolencia, comprensión y sabiduría: hoy cosecha el reconocimiento, agradecimiento y admiración de sus alumnos y compañeros de trabajo, me refiero a la profesora María de Lourdes Carreón Andrade, quien después de 33 años dedicada a la docencia se jubila con honores y el respeto de sus amigos, alumnos y familiares. La Escuela Telesecundaria Ernesto García Cabral, la albergó por muchos años, donde ella  compartió sus conocimientos y también externó sus sentimientos para quienes  en su momento necesitaron una palabra de apoyo.  Mil felicidades para Yuyi, como cariñosamente le llamamos quienes la conocemos  y sabemos de su gran labor y nobleza de corazón.


Ayer estuvo de cumpleaños una encantadora y admirable profesora, Yamile Ochoa Limón, poseedora de un gran corazón, a quien hace tiempo se le ocurrió  la brillante idea de formar un albergue para los perritos abandonados o maltratados. Hoy, la vida le regala un año más de vida, un año para compartir y disfrutar con su bella familia, un año para seguir dando ese gran amor que posee a sus animalitos queridos. Que Dios te bendiga y te llene de felicidad en todos los aspectos. Éxito para ti y tus proyectos. Un fuerte abrazo querida Yamile.

Con alegre convivio familiar y el amor de su esposo Marcelino y su adorada hija Natalia, así como de familiares y amigos, la estimada Fabiola Monserrat Hernández Vázquez, disfrutará este día  de su cumpleaños con un exquisito pastel y bellos presentes que le otorgarán en un día tan especial. Feliz con tantas muestras de afecto, teniendo a su lado a los seres que tanto ama, tendrá un domingo inolvidable lleno de amor y regalos. Que Dios bendiga cada día de tu vida y que seas inmensamente feliz hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños Monse ¡

Saludo y felicito con gran cariño a mi querida amiga Angy Gamboa de Salgado, que el pasado jueves estuvo de fiesta al celebrar un año más de existencia. Sabroso pastel acompañado de refrescantes bebidas y sobre todo el amor de su esposo Javier Salgado Cessa y de su pequeño Javiercito, fueron los grandes motivos para que agradeciera a Dios el permitirle llegar a un año más de vida, llena de salud y de éxito. Que Dios siga derramando sus bendiciones en tu vida y la de tu bella familia. Te mando un afectuoso abrazo querida amiga.
“Cuéntame la historia de cómo el sol amaba tanto a la luna que moría cada noche para dejarla respirar”.
Si Dios lo permite, nos estaremos encontrando el próximo domingo, en tu periódico favorito El Mundo de Huatusco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario