miércoles, 26 de noviembre de 2014

Rincón Huatusqueño










 Por Sarai Xaca Solábac

Huatusco, Ver. 26 de Noviembre 2014


Un miércoles lleno de bendiciones e infinitas alegrías para todos ustedes apreciables lectores de El Mundo de Huatusco, los saludo con el cariño de siempre, deseando se encuentren bien. ..Con gran cariño me uno a las felicitaciones de familiares y amigos de mi estimada Deyanira López Nieto, que estuvo súper felicitada el pasado viernes con motivo de celebrar un año más de feliz existencia. Arropada con el cariño y amor de sus seres queridos, la festejada,  partió un delicioso pastel que compartió con su adorada hija Helenita y su esposo Jorge, quienes la consintieron como ella se lo merece. Todo lo mejor de la vida para ti entrañable Deya, Dios siga derramando bendiciones en tu vida. ¡Un abrazo ¡ …


El sábado celebró su cumpleaños el estimado Cecilio Méndez Sandoval  quien disfrutó de una deliciosa comida que su mami le organizó en su domicilio particular. Una gran fecha que celebrar  al lado de la gente que tanto ama y con quienes has pasado días de bendiciones y alegrías. Desde este espacio te deseo lo mejor de la vida, que tu camino esté lleno de éxito; quienes te conocemos sabemos de la belleza de tu alma y los nobles sentimientos que te caracterizan ¡Mil felicidades ¡…




Un abrazo que te acaricie el alma , adorada Anabel Jáuregui Hernández ,  que éste cumpleaños sea único e inolvidable, que tus objetivos se realicen y alcances las metas anheladas. Eres una gran mujer y excelente profesionista, sabes que se te quiere y extraña mucho. Recibe mi cariño sincero, pidiendo a Dios bendiciones para ti y los tuyos ¡Felicidades ¡…




El pasado lunes  uno de los motivos más grandes de mi vida cumplió años, fecha inolvidable y llena de bendiciones que siempre quedará en mi invaluable baúl de mis recuerdos. La primera vez que acaricie tu rostro, esos ojitos maravillosos destilaban infinita ternura, una ternura que se ha prolongado a través de los años, te amo mi cielo adorado, deseo que seas muy feliz y que Dios en su gran misericordia te guarde en su compasivo corazón. Eres una chica maravillosa que a través de la bendición de nuestro Señor Jesucristo, me ha dado esa chiquitita hermosa que tanto adoro. ¡Feliz cumpleaños Cristell! , nuestros corazones siempre unidos, palpitando en una llama ardiente de amor. ¡Besos ¡….Si Dios lo permite, nos encontraremos por este medio la próxima semana,  que sean muy felices y recuerden;  la fortaleza que necesita un corazón atribulado, la encontraremos en Cristo Jesús….

No hay comentarios:

Publicar un comentario