martes, 29 de abril de 2014

Rincón Huatusqueño

 
 








 
Por Sarai Xaca Solàbac
Huastusco, Ver. 27 de abril 2014
Un domingo lleno de paz y bendiciones para todos ustedes queridos lectores;  hoy domingo 27 de abril, dedico este espacio con todo mi amor para mi adorada hija Ameyali Cruz Xaca que está de cumpleaños, un día maravilloso y colmado de bendiciones es lo que deseo para ti,  mi reina del alma. Gracias por ser mi amiga y confidente, gracias por llenar mi vida de satisfacciones, cada logro tuyo,  es una hermosa rosa que cultivo dentro de mi jardín del alma. Sabes que te amo, y;  si estas palabras pudieran decirte lo mucho que te adoro, me doy por satisfecha. Que tengas un maravilloso día en compañía de tus seres queridos…
 
 
 
 
El pasado 21 de abril , un festejo único y sincero, el logro , esfuerzo, constancia y perseverancia de un gran equipo, un equipo de amigos y profesionistas que hace dos años iniciaron un proyecto periodístico  que hoy se consolida cada día más en el gusto de todos los huatusqueños; segundo aniversario de EL MUNDO DE HUATUSCO, mi felicitación para cada uno de los integrantes de este gran equipo y también,  mi gratitud por permitirme ser parte de ustedes. Deseo que este importante medio de comunicación siga creciendo en nuestra ciudad, llevando la información precisa, exacta, oportuna y objetiva a todos sus lectores. ¡Un abrazo ¡…
 
 
 
 
 
Este próximo martes una estupenda amiga estará agradeciendo a Dios el  llegar a un aniversario más de feliz existencia, me refiero a mi entrañable Celia Justo Gallardo , un ser humano excepcional , con gran corazón. La conocí en la preparatoria, hace muchos años, desde ese tiempo nuestra amistad ha estado ahí, igual que siempre, fuerte, sincera y sobre todo acompañada del amor misericordioso de Jesús y María, un encuentro, un llamado, una experiencia  que marcó nuestras vidas para bien. Con todo mi afecto y gratitud  deseo pases un cumpleaños maravilloso en compañía de la gente que te ama, que sé, es demasiada. Un abrazo grande, grande…
 
 
 
 
 
Rodeada del afecto y amor de sus seres queridos la Licenciada Maribel Cogco Domínguez celebró su cumpleaños en familia disfrutando de su esposo e hijita que la consintieron como ella se lo merece. Dios permita que sigan las alegrías y satisfacciones en tu vida. Feliz cumpleaños Maribel… 
 
 
 
 
 
 
Este 30 de abril estaremos celebrando a nuestros niños, esos seres maravillosos que nos roban el alma y que en muchas ocasiones;  cuando nos encontramos tristes,  tienen la mirada y sonrisa perfecta para cambiar nuestro estado de ánimo. Feliz y agradecida de tener en casa a mi chiquitita Sarah Emireth, un ángel de Dios, que hace posible lo imposible. Te amo ojitos, que Diosito te cuide con sus ángeles, Feliz Día del niño para todos mis campeones y princesas de Rincón Huatusqueño, besitos y abrazos…Nos vemos la próxima semana Dios mediante, sean felices…

No hay comentarios:

Publicar un comentario