domingo, 30 de marzo de 2014

Rincón Huatusqueño

 






Por Sarai Xaca Solábac

Huatusco, Ver. 30 de marzo 2014
Con el gusto de siempre les saludo, pidiendo a Dios le conceda un domingo lleno de bendiciones y alegrías…Este día será el segundo papaqui  del Carnaval Huatusco 2014, donde todos los candidatos están apostando todo por conseguir el anhelado triunfo. Con gran entusiasmo junto a sus comités, se encuentran realizando diversas actividades para obtener el mayor número de votos con los cuales logren alcanzar el triunfo; por la noche en el parque Zaragoza, a partir de las 21:00 hrs. se efectuará el segundo cómputo donde es mi deseo que la mejor de las vibras acompañe a una hermosa chiquitina, ella es Neli Yañez Partida, candidata a reina infantil de la alegría distintivo rojo, que gracias a ese hermoso ángel que posee y la alegría que lleva dentro de su alma, ha logrado conquistar el cariño de muchos huatusqueños, quienes han hecho suyo el objetivo de ver a Neli como nuestra reina infantil , mil gracias por apoyarla , mil gracias por incluirla dentro de sus favoritas y darle la oportunidad de que Neli marque la diferencia en estas sensacionales fiestas de Carnaval…




Hace unos días estuvo de fiesta nuestro amigo Roberto Velázquez Islas, quien fue festejado con un gran convivio por su distinguida esposa Adriana e hijos. En un ambiente de alegría y amistad se llevó a cabo esta celebración de cumpleaños, degustando los invitados de sabrosos tacos de diversos guisos acompañados de refrescantes aguas de sabores y refresco. Don Roberto feliz, agradeciendo las diversas muestras de cariños de sus invitados se dedicó a contar chistes de diversos colores y sabores, los cuales pusieron la toca alegre en esta gran fiesta. Don Beto, es uno de los candidatos a rey de la alegría del Carnaval Huatusco 2014, con el distintivo naranja, por ello, nos unimos a las muestras de apoyo de amigos, familiares y compañeros taxistas por verlo como nuestro rey del Carnaval ¡Felicidades ¡ …




Un gran amigo lo es Oscar Ameca Espinoza quien celebró su cumpleaños el día de ayer rodeado de todos sus amigos y compañeros de trabajo. En medio de un gran ambiente festivo el festejado recibió parabienes de la gente que ha tenido la fortuna de conocerlo y descubrir el gran y noble corazón que posee. Desde este espacio amigo de mi alma quiero expresarte mi gratitud por esa linda amistad que me has brindado y además te doy mi reconocimiento por ser un gran compañero de trabajo, siempre dispuesto y colaborador para todo lo que se te pide. Te mando un gran abrazo y mi amistad incondicional ¡Felicidades ¡….




Este sábado estuvo de fiesta el apreciable doctor Alejandro Serrato Gasperín que disfrutó del cariño de su gente quienes desde temprana hora le felicitaron y agradecieron la gentil forma de tratar a sus pacientes. Asimismo, recibió el amor de su gentil y adorada esposa Yuyis quien siempre está pendiente de los mejores eventos de su linda familia, y este acontecimiento no podría ser la excepción. Me uno al cariño de amigos y familiares para Alex, agradeciéndole todo el apoyo y amistad que me ha brindado a mi y mi familia, Dios te bendiga amigo y que cumplas mil mas….Hasta la próxima gracias por el cariño que me brindan día con día, nos leemos si Dios lo permite el próximo domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario