jueves, 19 de diciembre de 2013

Anuncia Santiago Chicuéllar Aguilar, ambiciosas acciones para Huatusco


Huatusco, Ver. 19 de Diciembre 2013
Por Sarai Xaca Solábac
Santiago Chicuéllar Aguilar, presidente electo de Huatusco, se reúne con los medios de comunicación de la localidad y anuncia acciones importantes para Huatusco.
 A unos días de rendir protesta como primera autoridad de este municipio da a conocer algunas gestiones que ha realizado;  como es un recurso etiquetado del FOPEDEN, de CONACULTA y CONADE.
Chicuéllar Aguilar destacó la remodelación del Teatro Solleiro; nuevos áreas en  la Comisión de Agua Potable y Saneamiento como son el departamento de Oficialía  y el departamento Jurídico,   con éste último se pretende mencionó, abatir el rezago de personas morosas que no han pagado el servicio, dijo que se han detectado deudas desde 80 a 60 mil pesos.
En otro orden de ideas mencionó que con respecto a la seguridad del municipio, se está capacitando al personal que ocupará los mandos de la Corporación Policiaca además de que implementara el área de psicología para darle otro sentido a esta agrupación, con el propósito de brindar a la ciudadanía un mejor servicio.
El presidente electo manifestó su compromiso que adquirió con la gente de comunidad en lo que respecta al rubro de salud, por lo que este año comprarán 4 ambulancias que serán para Chavaxtla, Elotepec, Tlamatoca y una para Huatusco, indicando que capacitarán en primeros auxilios a los habitantes de esos lugares, y será un patronato quien regule, cuide y de mantenimiento a  las ambulancias.
Chicuéllar Aguilar, dijo que su plantilla laboral estará compuesta por 214 personas, quienes firmarán contrato por 3 mese, mencionando que la persona que no de los resultados esperados, tendrá que irse dándole la oportunidad a otra gente; refirió que ajustarán los salarios, los directores tendrán un mismo salario, coordinadores igual y así sucesivamente; por ultimo anunció que los salario de sus trabajadores serán dados a conocer a través de la pagina web del ayuntamiento y el IVAI.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario