viernes, 28 de octubre de 2011

ENLACE NUPCIAL DE JANETTE Y LUÍS



Por Sarai Xaca Solábac
Huatusco, Ver. 28 de octubre 2011
Una boda de ensueño la que se vivió con el enlace de la guapa Elba Janette Gasperín Castelán y Luis Adrian Figueroa Cessa. El templo mayor de San Antonio de Padua se vio engalanado con la unión sacramental de esta joven pareja.
Un hermoso cortejo nupcial de lindas damas de honor, anunció la entrada de la protagonista de esta bella historia de amor. Janette llegó hasta el altar del brazo de su señor padre Don Gustavo Gasperín Mina, quien lleno de emoción y felicidad entregó a su hija al apuesto novio Luis Adrian, quien estaba acompañado de su gentil mamá, la señora María Nieves Cessa Blanto. Llena de orgullo y felicidad se le vio a la mamá de la novia la estimada Obdulia Castelán de Gasperín.
Con atención, fe y mucho amor los novios escucharon la significativa homilía que dirigió el sacerdote Antolín Bernardi Castelán, tío de la novia, quien viajó especialmente desde Orizaba a la ciudad de Huatusco para oficiar este sacramento.
Fungieron como padrinos de velación Minerva Figueroa Petrilli y Ruperto Muñoz Solano; padrinos de anillos Obdulia Gasperín Castelán y Alejandro Serrato; madrinas de arras Katy Gasperín Castelán y María Elena Demeneghi Gamboa; madrinas de lazo Guadalupe y Maritza Figueroa Cessa; padrino de biblia y rosario Mario Couture.
Al finalizar la ceremonia religiosa la novia depositó su ramo frente a la imagen de la Virgen María de Guadalupe, pidiendo que el amor, comprensión, paz, salud y felicidad sean los pilares de su matrimonio.
Familiares y amigos se trasladaron al salón social del SDTEV, donde se llevó a cabo la recepción; amigos inseparables de los novios, Ameyali Cruz Xaca y Rigoberto Córdoba llevaron a cabo el tradicional brindis, no sin antes, expresar un emotivo mensaje a los desposados.
El grupo musical Míster Naranja amenizó el gran ambiente que se vivió, donde todos los presentes formaron parte del inicio de una gran historia de amor en el matrimonio de Janette y Luis ¡Felicidades ¡…




No hay comentarios:

Publicar un comentario